Make your own free website on Tripod.com

En Abril de 1997 Escudo cambió de nombre a Safeguard®, pero éste siguió manteniendo la misma fórmula y los mismos beneficios que nos proporcionaba Escudo.
Actualmente, Safeguard® es el jabón antibacterial No. 1 en México. Los principales beneficios que nos brinda son:
1) Elimina más del 99% de las bacterias,
2) Retarda la reproducción de las bacterias,
3) Es un jabón desodorante, ya que ayuda a proteger en contra del crecimiento de la bacterias que pueden producir mal olor.

La fórmula de Safeguard® provee eficacia residual contra un amplio espectro de microorganismos, ofreciendo protección prolongada al controlar el crecimiento bacteriano entre lavadas. Este efecto bacteriostático se logra por la deposición de los activos en la piel durante el uso del producto. Los activos son retenidos en la superficie de la piel y actúan como un reservorio para suprimir el crecimiento microbiano, a la vez que evitan la colonización de bacterias contaminantes hasta 24 horas después de lavado.

Safeguard® tiene 3 versiones de jabón en barra, y todas nos ofrecen la misma protección antibacterial, cambiando únicamente el color de la barra y el perfume.

Rosa
Verde
Blanco

Como parte de la expansión de la marca, en Abril del 2000 Safeguard® lanzó en México dos de sus nuevas tecnologías:
1. Gel Antibacterial, en presentación de 75 y 250 ml, y
2. Jabón Líquido para manos Humectante, en presentación de 200 ml.

DE DONDE VIENE EL NOMBRE?
"Safeguard" en inglés significa proteger y fue seleccionado para comunicar que el producto protege contra las bacterias.
El jabón
Safeguard® fue diseñado para proteger a la familia de las bacterias, incluyendo aquellas que pudiesen causar mal olor corporal.